Hoy cumple años

una persona muy especial en mi vida
*es mi mejor amiga

*es una persona que sabe todo de mi

*es alguien que sabe lo que me pasa diario

*es con quien me desvelo

*es a la que le gusta las mismas peliculas que a mi

*es alguien que SIEMPRE estara ahi para mi

*es una persona hermosa, por dentro y por fuera

*es alguien que le encanta escuchar, apoyar, aconsejar

*es una persona que siempre siempre esta ahi para escuchar que me paso en la escuela
*ES MI HERMANA!


Hermana:

Soy bendecida por tenerte aqui con migo,

peliamos por tontadas pero sé que siempre nos contentaremos

porque nuestro amor es mas grande que una pelea por una blusa (-8.

Yo quiero que estes muy bien hoy y siempre!
Que Dios te bendiga mucho mucho...que comas hasta explotar(:,que te la pases bien con Estefania,Mami,Papi,Prima,Rubi & obvio con mua :h(& más).



FC !!!!!!!!!!!!!!!!